El torneo

Como lo esperabamos, no quedamos en los 10 mejores pero hemos aprendido como implementar un jugador estratégico. Este proyecto de la Semana i, nos ha servido para retomar lo que vimos en primer semetre, lo que es Python. Desde definir una estrategia optima, el dotar la lógica al jugador para que entienda que es lo que tiene que hacer, el tratar de hacerlo lo más universal posible, para evitar que intente hacer cosas repetitivas o sin sentido durante un encuentro, ademas de considerar todas las posibles reacciones que podría tener un contrincante, ya que los movimientos que se hagan durante el programa afectarían directamente al resultado final. También la falta de tiempo y más prácticas nos habría ayudado a entender más como programar la IA para hacerla más inteligente.  Las cosas que no nos han gustado, es que para nuestro equipo el proyecto a resultado desafiante y eso está bien ya que da una pauta para mejorar, y el apollo siempre esta por parte de los profesores. Las cosas que no nos parecen tan bien, es lo mismo del corto tiempo para realizar una conexión entre lo aprendido de manera sola contar la implementación que hay muchas cosas en blanco por falta de experiencia.

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