lunes, 26 de septiembre de 2016

César Galván

Me llamo César A. GalvánMedrano, mi expectativa para esta Semana i es retomar lo que es la programacion en Python, ya que hace tiempo no he programado en Python, también aprender más sobre él y ver como funciona la IA en un videojuego, ya que gustan jugarlos y programar uno será muy divertido e innovador.  Mis pasatiempos son jugar videojuegos de cualquier tipo pero más los FPS's y RPG's, mi juego favorito es la saga de Assassin's Creed, también me gusta hacer natación y ejercicio. Mi música favorita es el rock en inglés, también me gusta escuchar música italiana y música clásica y mi banda favorita de rock es Avenged Sevenfold. Mi libro favorito es Metro 2033 de Dmitri Glujovski. El tipo de película que me gustan son medievales, Sci-Fi y thrillers psicológicos, y entre ellas se encuentran: The Lord of the Rings, The Hobbit, Back to the Future, Star Wars y la que más me fascina es SAW. Por último, mis series favoritas son: House of Cards, The Walking Dead, Gotham, Dexter y Marco Polo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario