lunes, 26 de septiembre de 2016

Leslie Gallegos

Mi nombre es Leslie Marjorie Gallegos Salazar. Tengo 20 años y estoy en cuarto semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Mi gusto por la carrera comenzó a finales de mi secundaria e inicios de mi preparatoria, cuando mi hermana debido a su carrera llevaba algunas materias con programación y me mostraba cómo hacer las cosas, lamentablemente no le di seguimiento a lo que me enseñaba así que no soy experta en muchos temas. Inscribí este reto porque la inteligencia artificial siempre se me ha hecho un tópico muy interesante, aunque honestamente me da un poco de miedo, pero es por eso que quiero aprender más al respecto, además, este reto era el que más aplicación de los conocimientos de la carrera tenía. Espero que este reto sea entretenido e instructivo al mismo tiempo y que, durante el mismo, los conocimientos de Python que tengo se refresquen ya que este es un lenguaje que no solemos utilizar muy seguido durante las clases. Durante el reto me esforzaré en absorber los conocimientos y técnicas de inteligencia artificial que se nos enseñen para que mi equipo pueda desarrollar un programa capaz de dar una buena competencia en el concurso.
Uno de mis más grandes pasatiempos es leer, me gustan todo tipo de libros, sobre todo aquellos que necesitan de interpretación ya que hacen la lectura más activa, también me gustan mucho las artes escénicas (teatro, canto y baile) y actualmente estoy en el grupo de danza folclórica de la escuela con el cual he bailado en festivales internacionales y en lugares como el teatro de la Ciudad de México. Como la mayoría de las personas, me gusta ver series, mis favoritas son de resolución de crímenes. También disfruto mucho las películas, sobre todo de terror (por tradición con mis mejores amigos) y de thriller psicológico.
Espero muchas cosas de este reto, pero sobre todo espero poder adquirir conocimientos que me ayuden a avanzar en cierto modo dentro de mis estudios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario